Servicios

A continuación te presentamos nuestra lista de servicios

Comprometidos con la calidad DEI se encuentra a la vanguardia, con la más alta tecnología en imagen y laboratorio, con el más alto profesionalismo médico y técnico, además de la calidad humana que siempre nos ha distinguido.

Contamos para su atención con instalaciones de primera calidad perfectamente adecuadas para otorgar el mayor confort a nuestros pacientes.

Contamos con una planta física perfectamente acondicionada, con áreas que brindan relajación y calidez a nuestros pacientes, evitando así lo claustrofóbico e incomodo que resultaba antes,  hacer estudios de imagen.

Contamos con estudios de:

 

PACS estudios en línea

Contamos además con servicio de envió al consultorio médico, y toma de muestras a domicilio*. Además de un nuevo sistema “PACS” con el cual se pueden visualizar los estudios vía Internet las 24 hrs.  los 365 días del año lo cual es una ventaja al momento de requerir estudios previos, o en situaciones de emergencia.

Interpretación

Todos nuestros estudios son interpretados personalmente por nuestros médicos certificados, con el detenimiento, cuidado y el tiempo que cada estudio necesita, conscientes de la responsabilidad que asumen al emitir un diagnostico, lo cual da un plus muy importante a nuestro servicio y calidad.

Nuestros médicos se encuentran certificados por el Consejo Mexicano de Radiología, pertenecen a la Federación Mexicana de Radiología e Imagen así como a la Sociedad de Radiología de Norteamerica (RSNA). ademas de sus múltiples estudios y especialidades.

 

 

Powered by seowmx | Hosted by turboho