Historia

La historia de nuestro grupo de trabajo comienza en el año del 2004 Diagnostico Especializado por Imagen (DEI)  nació como un proyecto, donde un grupo de médicos reconocidos en su ramo, buscaron ser una opción más en el medio de la radiología e imagen del mercado de Guadalajara Jalisco. Formando así un excelente grupo de trabajo.

Con la intención ser un gabinete con atención 100% personalizada y dedicado al mercado privado. Buscaron que ir a hacerte un estudio fuera una experiencia agradable y placentera, y que sintieras a los doctores y técnicos como tus amigos, para que todos los pacientes que acudieran al gabinete con incertidumbre y miedo, encontraran en nosotros un apoyo, y una mano amiga que les diera un poco de fe, y les aclarara su panorama de salud.

Nuestra principal misión es y siempre ha sido  “Ser una empresa con un profundo sentido humano,  utilizando tecnología de punta y la mejor capacitación profesional. Estamos comprometidos con la calidad en el servicio a nuestros pacientes. En busca del más certero diagnóstico para sus problemas de salud.”

Con el paso del tiempo nos hemos ido renovando de manera técnica y personal, se ha ampliado cada vez más nuestras opciones de estudios. Hemos adquirido cada vez más equipo, y a su vez hemos ido actualizado nuestra tecnología.

Se han incorporado a nuestro equipo de trabajo más médicos radiólogos certificados, de distintas especialidades, para hacer más enriquecedor y profesional nuestro trabajo.

Gracias a ti y a tu preferencia ahora cumplimos 13 años de estar a tu servicio y ofrecerte los estudios más avanzados. En DEI agradecemos su interés y la oportunidad de permitirnos ser parte de su equipo de trabajo.

Sabemos que sólo gracias a usted y a su lealtad hemos llegado a ser una empresa sólida y confiable.

Nos ponemos a sus órdenes, renovando nuestro deseo de servirle y de ser su primera opción en el diagnóstico por imagen y laboratorio de sus pacientes.

 

 

Seguiremos creciendo juntos. Gracias! 

Powered by seowmx | Hosted by turboho