Nosotros

DEI una empresa joven cuya principal misión es el espíritu de servicio y trato humano. Profesionistas emprendedores con un solo objetivo en mente: un diagnostico confiable y exacto. Entregados a nuestra labor en cuerpo y alma. En constante capacitación medica y técnica a la vanguardia de la evolución de la tecnología radiológica.

Con atención 100% personalizada y dedicado al mercado privado. Buscamos que ir a realizarse un estudio fuera nosotrosuna experiencia agradable y placentera, y que sintiera a los doctores y técnicos como sus amigos, para que todos los pacientes que acudieran a DEI con incertidumbre y miedo, encontraran en nosotros un apoyo, y una mano amiga que les diera un poco de fe, y  aclarara su panorama de salud.

Nuestra principal misión es y siempre ha sido  “Ser una empresa con un profundo sentido humano,  utilizando tecnología de punta y la mejor capacitación profesional. Estamos comprometidos con la calidad en el servicio a nuestros pacientes. En busca del más certero diagnóstico para sus problemas de salud.”

Con el paso del tiempo nos hemos ido renovando de manera técnica y personal, se ha ampliado cada vez más nuestras opciones de estudios. Hemos adquirido cada vez más equipo, y a su vez hemos ido actualizado nuestra tecnología.

Se han incorporado a nuestro equipo de trabajo más médicos radiólogos certificados de distintas especialidades, para hacer más enriquecedor y profesional nuestro trabajo.

Gracias a ti y a tu preferencia ahora cumplimos 10 años de estar a tu servicio y ofrecerte los estudios más avanzados. En DEI agradecemos su interés y la oportunidad de permitirnos ser parte de su equipo de trabajo.  Sabemos que sólo gracias a usted y a su lealtad hemos llegado a ser una empresa sólida y confiable.

Nos ponemos a sus órdenes, renovando nuestro deseo de servirle y de ser su primera opción en el diagnóstico por imagen y laboratorio de sus pacientes.  Seguiremos creciendo juntos. Gracias!

atendido por

  • Dr. Eduardo Daniel Sarda Inman ,
  • Dr. Gerardo Salvador Navarro Gómez
  • Dra. Beatriz  Eugenia González Ulloa.
  • Dra. Ma. Guadalupe Ramírez Guzmán
  • Dr. Javier Moreno Rodríguez
  • QFB. Josefina Sánchez Uribe

 

Profesionistas emprendedores con un solo objetivo en mente: un estudio de calidad con un diagnostico confiable y exacto.

 

Powered by seowmx | Hosted by turboho