Laboratorio

Laboratorio de análisis clínicos

 

 

Dentro de las instalaciones contamos con el laboratorio de análisis clínicos más completo y de más alto nivel. Contamos con el personal capacitado para realizar estudios de calidad y análisis confiables.

Contando este con dos salas de toma de muestras, una en el primer nivel dividida en 2 secciones, una para muestras simples (sangre, cultivos, etc.) y otra para muestras especializadas o que conllevan algún procedimiento (ginecologías, Papanicolaou, etc.) y la segunda, en la segunda planta, donde se tomas muestras más especializadas o de protocolo como antidoping etc…, esta segunda toma de muestras cuenta su vez con un consultorio médico, lo que hace mas fácil la realización de dichos estudios.

En lo que respecta a nuestro laboratorio, en el se procesan muestras de todo tipo teniendo la capacidad de realizar estudios simples (biometría hemática, glucosa, orina etc.), hasta estudios sumamente especializados (cariotipo, prueba de paternidad, etc.)

: Laboratorio     Laboratorio    Laboratorio

Para el adecuado tratamiento de cualquier padecimiento o enfermedad es imprescindible contar con un diagnóstico clínico acertado. Actualmente, los profesionales de la salud cuentan con un arsenal inimaginable de estudios auxiliares para el diagnóstico de enfermedades. Las pruebas de laboratorio, proporcionan información objetiva y medible sobre el funcionamiento del organismo.

Mediante el análisis de los componentes de los fluidos o excreciones corporales (sangre, orina, heces), podemos obtener una idea muy acertada sobre el estado de salud del sujeto, y también puede orientarnos a determinar qué región u órgano del cuerpo es el afectado o causante del padecimiento o enfermedad.

La utilidad de los análisis clínicos no está restringida únicamente para las personas enfermas que deben ser diagnosticadas, ya que una revisión periódica, en las personas sanas (cada 6 meses a 1 año) a manera de check-up, ayuda a detectar varios padecimientos, sobre todo los del tipo crónico como la diabetes, la hipertensión y el cáncer entre muchos otros,  de manera temprana, permitiendo prevenir su evolución manteniendo el buen estado de salud.

Contamos con paquetes y check ups basicos para empresas. para mayor información y cotización de nuestros paquetes empresariales marque al tel. 31219913  ext. 121