Ultrasonido HD live

Te presentamos con orgullo nuestro nuevo ULTRASONIDO 4D HD-LIVE* con un realismo anatómico excepcional, que ayudara a un mejor diagnostico y  al aumentar la percepción de profundidad nos da una imagen fiel en ALTA RESOLUCION (HD) de cómo luce el bebe. Es  una EXPERIENCIA ÚNICA que no te puedes perder!  

El estudio te revela con detalle inigualable la carita o facciones de tu bebé y su conformación general, gracias a sus herramientas de medición mas exactas descarta malformaciones fetales externas, o las detecta a tiempo oportuno. Si quieres conocer la cara de tu bebé te recomendamos este estudio entre la semana 24 y 32, ya que el tamaño de tu bebe es lo suficientemente grande para admirar sus facciones, También se puede realizar durante todo el embarazo antes de la semana 34, ya que mientras mas grande el bebé mas difícil sera apreciar con facilidad su rostro, ya que a partir de esta semana de embarazo comienza a posicionare para salir.

Ademas de la aplicación de 4D y de HD live, nuestro doppler color, mide los flujos sanguíneos del cordón umbilical, de su corazón, y de todas las arterias que se conectan a la placenta para poder monitorear el optimo estado de todos los órganos para que la salud y desarrollo de tu bebe sean exitosos.

Imagenes Ultrasonido HD live

Ultrasonido HD live Ultrasonido HD live Ultrasonido HD live Ultrasonido HD live
Ultrasonido HD live Ultrasonido HD live Ultrasonido HD live Ultrasonido HD live

Ultrasonido HD live

Para mayores informes visita nuestra página www.dei.org.mx o al Tel.  31219913 con 10 líneas.

Powered by seowmx | Hosted by turboho